11/12/12

Panamá: Unidad en el PRD en torno al Caballo de Troya de Martinelli

20 de Diciembre Campaña de Inscripción del FAD en el 23 aniversario de la Invasión yanqui. 
 
Luego de los más arteros ataques entre si y a pesar de las claras señales de que Juan Carlos Navarros fue apoyado y financiado por Martinelli y los suyos (Btesh, Mello Alemán, Ochy) para tomarse el PRD, el denominado grupo Todos Contra Navarro o Contra Martinelli (TOCONA o TOCOMA) se ha convertido en el nuevo TOCONA (Todos Con Navarro).

La “Unidad” alrededor del reconocido “Caballo de Troya de Martinelli dentro del PRD”, como lo bautizaron sus adversarios y hoy aliados, se selló con la declinación de las candidaturas presidenciales de Samuel Lewis Navarro y Nito Cortizo el viernes pasado.

Una prueba más de la falta de principios e ideología que caracteriza a estos polítiqueros criollos.  Eso es lo que explica el transfuguismo, el juega vivo, las componendas y todos los hechos bochornosos que nos han acostumbrado a ver.

Es el modus operandi de esa Mafiofracia que desde el inicio de la República se tomaron el poder y dirigen el país en función de los intereses y negociados de las 100 familias dueñas de Panamá.

Sectores de base de estos partidos procedentes del pueblo humilde se pelean entre si, mientras las cúpulas se ponen de acuerdo por un pedazo del botín político y por garantizarse impunidad.

El video que presentamos es una prueba del vulgar espectáculo que nos ofrecen los representantes de los partidos tradicionales.

Por ello urge un cambio radical y definitivo.  De las entrañas del pueblo surge por primera vez la posibilidad de una alternativa distinta.  ¡Nace la Esperanza!  Inscríbete en el Frente Amplio por la Democracia (FAD).

Puede ver el video tambin aqu:

No hay comentarios: