20/10/12

[URGENTE] Panamá: Insurrección en Colón

FRENADESO y SUNTRACS anunciarán acciones en todo el país. 
 
Otro niño se agrega a la cadena de asesinatos de Martinelli en su poco más de 3 años de Gobierno.
El muerto en Colón es un niño de 9 años.  Martinelli es Herodes, también mató niños en Changuinola.  Vayan a llorar al Cementerio dijo Chello Gálvez. COBARDES!!!!

Colón: Casa Wilcox es tomada por la Policía a punta de bala.Hay toque d queda. Asesinos de SENAFRON llegan.Pueblo sigue resistiendo. Se prepara otra masacre contra el pueblo. MARCHA lunes 22/O 4:00 p.m. Parque Porras a la Asamblea por la derogación de la Ley ZLC.
Conferencia de prensa SUNTRACS 
http://www.youtube.com/watch?v=MvByiceZTlc&;list=UUC4dTpBkUZa-nPoIgJ5N8JQ&index=1&feature=plcp
Ya son 35 obreros del SUNTRACS detenidos
FRENADESO Vigilia hoy viernes 19 octubre Iglesia Don Bosco 5:00 p.m. Piqueteos sábado. Este lunes 22 de octubre marcha Parque Porras 4:00 p.m., simultanea David y Changuinola por derogación de ley ZLC
Una ola de gran indignación desató la aprobación por parte de los diputados oficialista del proyecto de ley que permite la venta de la Zona Libre de Colón.  El pueblo no contuvo su furia al escuchar al Presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, decir "A llorar al cementerio".
Tampoco se resistió cuando Martinelli se dirigió esta mañana al país minutos antes de que se aprobara la ley en tercer debate.  De manera cobarde ahora parte a Tokio, recien llegado de Alemania, en su viaje 66, dejando al país ardiendo.
La provincia está insurreccionada.  En el centro se desataron fuertes enfrentamioentos.  El SUNTRACS mantiene junto a las comunidades cerradas la Transístmica a la altura de Sabanitas y Vista Alegre.
A esta hora del mediodía se habla posiblemente de un muerto y dos heridos.  La policía dispara balas contra los manifestantes preludio de la masacre que preparan contra el pueblo tal como ocurrió en el 2010 en Changuinola y a principios de este año en el Oriente chiricano.  El gobernador anunció un toque de queda en momentos de que miles de panameños se alistan a viajar a la celebración de la peregrinación del Cristo Negro de Portobelo.
En este mismo sitioestaremos informando de cuanto acontece.
SUNTRACS y FRENADESO, al igual que el FAD, celebran reuniones donde se decidirán las acciones a nivel nacional.
Policías custodian los Supermercados de Martinelli.
Colón está paralizada.  
David Niño, Secretario del SUNTRACS y miembro de FRENADESO nos da declaraciones. Denuncia Fuentes la detención de 15 obreros del SUNTRACS.  Jean también interviene.

No hay comentarios: