5/8/12

Panamá: Los logros del FAD, la Dignidad no tiene precio

La campaña de inscripcion no se detiene. Sábado 4 de agosto, Universidad de Panamá, Facultad de Derecho, 9:00 a.m. Encuentro Nacional de Dirigentes Gremiales y Populares. Inscríbete en el FAD. 
22 Mil adherentes en 10 meses de campaña

20,500 en 4 meses de libros estacionarios

Inscripciones en todas las Provincias, Comarcas y Distritos

Inscripciones en casi 600 corregimientos

Más de 700 activistas a nivel nacional.

Los ciudadanos se inscriben por convicción.  A diferencia de los partidos tradicionales, no se ofrece dinero, ni bolsas de comida, ni becas, ni materiales de construcción, ni bonos de supermercados, ni promesas de empleo.  El pueblo rechaza las prácticas corruptas y el clientelismo de los partidos tradicionales.  La Dignidad no tiene precio.

El FAD se inscribe con reglas de juego distintas a las que rigieron para los partidos actuales, es decir sin libros móviles, con cuota de adherentes mucho más alta, con un período más corto de libros estacionarios y sin el apoyo del Gobierno ni de los grandes empresarios.

El FAD tiene hasta 6 años para inscribirse. En 10 meses, repetimos ha logrado 22 mil adherentes, nos hemos propuesto culminar la inscripción en el 2013, todo un hito histórico.

Inscripciones logradas sin una cuña televisiva y en medio del cerco mediático.

La Campaña no se detiene.  Seguimos hasta diciembre con inscripciones en las oficinas del Tribunal Electoral a nivel nacional en horario de lunes a viernes de 7.30 a.m. a 3.30 p.m.  En El Dorado, al lado de la Caja de Ahorros, de martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

La Marea Roja del FAD recorre todo el país.  Se va estructurando la fuerza partidaria y creando la maquinaria electoral para que el pueblo llegue a ser Gobierno.

Desafiando las injustas reglas del juego y la exorbitante cantidad de firmas que exige el antidemocrático Código Electoral, el FAD será una realidad en el 2013 y el pueblo tendrá su alternativa propia en el 2014.

¡NACE LA ESPERANZA!
¡EL FAD ERES TU!
¡INSCRIBETE Y SE PARTE DE LA HISTORIA!

No hay comentarios: