23/7/12

Panamá: Cierre exitoso de Campaña de Inscripción de libros estacionarios del FAD. La Campaña Sigue...

Sábado 4 de agosto, Universidad de Panamá, Facultad de Derecho, 9:00 a.m. Encuentro Nacional de Dirigentes Gremiales y Populares. Inscríbete en el FAD. 
 
Hoy, domingo 22 de julio,cerró con todo éxito la campaña de inscripción del FAD con libros estacionarios de este 2012.  Más de 22 mil panameños y panameñas se han inscrito.  La Campaña sigue... 
COMUNICADO

Hoy, domingo 22 de julio, en el último día de libros estacionarios de este año 2012, comunicamos al pueblo panameño lo siguiente:

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) en sólo 10 meses de campaña de inscripción supera ya las 22 mil firmas, el 90% de ellas logradas en los últimos 4 meses.

Este resultado tiene el gran mérito de que se ha logrado sin ofrecer nada, sin pagar un solo centavo y sin hacer falsas promesas.

Nuestra campaña, que evaluamos como exitosa, nos ha permitido lograr presencia ya en todas las provincias, comarcas, distritos y en casi 600 corregimientos del país.

Este hecho constituye toda una hazaña para las fuerzas populares, democráticas, patrióticas y verdaderamente independientes comprometidas con este proyecto y demuestra que los ciudadanos están a la espera de una propuesta nueva, basada en auténticos valores morales, éticos y principios democráticos.

Anunciamos que, a partir del mes de agosto, desarrollaremos una estrategia de movilización para garantizar una amplia campaña de inscripción en las oficinas del Tribunal Electoral a nivel nacional hasta el mes de diciembre.  En el próximo período de libros estacionarios, en el verano del 2013, lograremos, con el apoyo del pueblo, reunir la injusta cuota de adherentes exigida por el Código Electoral que impuso reglas del juego antidemocráticas a las que nunca se sometieron los partidos políticos vigentes, culpables del estado de corrupción e indecencia en que ha caído la política criolla.
Paralelo a ello, se irá estructurando la fuerza partidaria a nivel nacional y armando la maquinaria electoral que requiere el pueblo para llegar a ser Gobierno y resolver los acuciantes problemas que padece.

Una representación del FAD se dará cita en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional de Diputados, en el reinicio de las discusiones sobre las reformas al Código Electoral, este miércoles 25 de julio, para exigir la democratización real del sistema electoral panameño, la transparencia en el manejo de los fondos de los partidos y claridad de su procedencia; así como para evitar que los actuales gobernantes impongan reformas a la medida de sus intereses de perpetuarse en el poder.
Nuestro reconocimiento a los funcionarios del Tribunal Electoral por el apoyo y el profesionalismo  mostrado en esta campaña de inscripción.

Nuestras felicitaciones a los miembros del FAD, a nuestros cientos de activistas y a los ciudadanos que han creído en esta nueva propuesta y han hecho posible este avance hacia nuestro objetivo de ofrecer una alternativa distinta y diferente a los partidos tradicionales en las elecciones del 2014.
Por último, nuestro llamado al pueblo a no dejarse confundir: sólo hay un Frente Amplio por la Democracia (FAD), que surge de las entrañas mismas del pueblo.

¡Nace la Esperanza!
FAD
FRENTE AMPLIO POR LA DEMOCRACIA

No hay comentarios: