17/6/12

Panamá: FRENADESO convoca este lunes a la Asamblea

Concentración Asamblea de Diputados, 4:00 p.m., lunes 18 de junio. Encuentro de Dirigentes, martes 19 de junio, 5:00 p.m., Hotel Soloy.
Tenemos la conferencia de prensa convocada por FRENADESO junto a otras organizaciones populares para denunciar la venta del patrimonio nacional y la profundización del proceso autoritario de Ricardo Martinelli.
También se condenó el vulgar show de los partidos tradicionales y la creación de un llamado frente.
Se rechazó, igualmente, la campaña de persecución contra el profesor Andrés Rodríguez, Secretario General de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF), y otros dirigentes populares.
FRENADESO anunció las acciones inmediatas, concentración este lunes 18 de junio en la Asamblea de Diputados a las 4:00 p.m.  Este martes 19 de junio un Encuentro Nacional de Dirigentes a las 5:00 p.m., Hotel Soloy.
Convocatoria a Encuentro Nacional de Dirigentes
Panamá, 15 de junio de 2012.
RESPETADO(A) COMPAÑERO(A):
Reciban ante todo un respetuoso saludo del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO)
Como es de su conocimiento, el pueblo panameño sigue enfrentando las antipopulares y antidemocráticas políticas que impone el gobierno de Ricardo Martinelli: alto costo de la vida, venta de la patria (FAP, ventas de las acciones de las empresas mixtas, venta de los terrenos de la ZLC, Privatización del IDAAN), Sala V; persecución a la dirigencia sindical y gremial, corrupción e impunidad, proyectos depredadores del ambiente, entre otros.
Desde el año pasado diversas organizaciones nos hemos movilizado hasta la Presidencia de la República a entregar por escrito nuestras demandas y a exigir respuestas a los álgidos problemas sociales que enfrentamos. La respuesta, la desatención por parte del Presidente, el silencio, la demagogia y la represión.
Todo ello unido a la utilización de los recursos públicos para propaganda de un adelantado proceso electoral y las ancias de reeleccionistas de Ricardo Martinelli, lo que constituye una gaznatada al pueblo trabajador que sigue sin que se les atienda sus demandas sociales.
Esta caótica realidad nacional, amerita que los sectores honestos de este país nos sentemos a analizar, debatir y tomar decisiones que permitan la defensa legítima de nuestros derechos económicos, sociales, culturales, ambientales y políticos.
En este sentido, estamos convocando para el día martes 19 de junio a un Encuentro Nacional de Dirigentes, a realizarse en el Hotel Soloy, desde las 5:00 p.m., a fin que tengamos la oportunidad de  unificar acciones para detener la embestida de Martinelli.
Conociendo de su compromiso social y de los aportes que ha desarrollado en defensa de los derechos de la población panameña, extendemos formal invitación para que nos acompañe ese día.
Agradeciéndole su atención y esperando contar con su asistencia, nos suscribimos de usted.
Atentamente,
Saúl Méndez
Coordinador
Dirección Nacional FRENADESO

No hay comentarios: