13/12/11

Panamá: El regreso de Noriega show mediático y una burla al pueblo a cargo de Pérez y Mulino

La cobertura de largas horas de los distintos medios de comunicación terminó en un acto circense, en una burla al pueblo panameño.

Toda la expectación nacional e internacional terminó en ridículo.

Una operación de simulacro a cargo de la Policía Nacional bajo el mando de Gustavo Pérez y José Raul Mulino, presentó a un supuesto Noriega bajando con ayuda de un auto para acomodarlo en una silla de ruedas en la entrada del Centro Penitenciario El Renacer, luego de arribar al Aeropuerto Tocumen procedente de Francia. Todos los medios anunciaron que se trataba del ex Dictador. Estaba presente Roxana Méndez, Ministra de Gobierno de Ricardo Martinelli.

Una hora después una caravana llegó, supuestamente con el verdadero Noriega.

Ya lo habiamos advertido de que el Norieguista Gustavo Pérez estaría al cuidado de Noriega. Hoy hemos visto de lo que ha sido capaz el Gobierno de Martinelli. Ver: http://www.kaosenlared.net/noticia/video-especial-panama-historia-jamas-contada

Muchos aguardaban para canalizar la situación, los dirigentes de los pañuelitos blancos que se han enriquecido y beneficiado del genocidio del 20 de diciembre de 1989, pero que también acumularon fortunas durante el régimen militar instaurado en 1968; los políticos corruptos de todos los partidos tanto de gobierno como lo mal llamada oposición y el propio Martinelli que trata de utilizar esto para desviar la atención de los problemas fundamentales y ahora se ha salido con una nueva bufonada.

Lo ocurrido es un insulto al dolor de familiares de víctimas de la Dictadura que exigen Justicia.

Ahora se pregunta todo el mundo: ¿Dónde está Noriega?

Luego de la vergonzosa actuación de las autoridades y los medios sobre este suceso, se difundieron videos y fotografías de Noriega en El Renacer.

En las redes sociales y en programas de radio y TV los ciudadanos manifestaban ampliamente su indignación por todo lo ocurrido.

El show continuará mañana.

http://www.frenadesonoticias.org

No hay comentarios: