18/3/13

Panamá: Así va construyendo el pueblo su partido (FAD)

VII Jornada de Inscripción del FAD del jueves 21 al domingo 24 de marzo. 
 
Más de 1,100 adherentes ha sumado el FAD en este día donde en Panamá, producto de la crisis del transporte, las inscripciones iniciaron con muchos problemas y atrasos.

Concluye así esta VI Jornada de sólo dos días, puesto que al igual que la semana pasada, no habrán inscripciones el sábado y domingo por las primarias de otros partidos políticos.

El instrumento político del pueblo avanza.  Hoy totaliza más de 35,500 adherentes, un hecho sorprendente para una fuerza que nace de las entrañas mismas del pueblo.  Sin duda la materialización de este partido cambiará por completo el mapa político del país.  El pueblo dejará de ser un mero espectador en las elecciones para convertirse en protagonista real.

En 19 días de inscripciones con libros estacionarios de este 2013: El FAD ha acumulado 17,352 adherentes.  En estos dos días de su VI Jornada sumo unos 2,200 adherentes.

Al FAD le quedan 51 días de libros estacionarios. Promedia ya mil firmas por día. El gran mérito de FAD es que, a diferencia de los otros partidos, las firmas han sido alcanzadas lejos de las prácticas vulgares del clientelismo político, sin ofrecer dinero, bolsas de comida, materiales de construcción, becas y sin coacciones y amenazas.

El pueblo se viene sumando con entusiasmo al llamado del movimiento social y los dirigentes populares.  Nace así la Esperanza en una sociedad verdaderamente justa, humana y democrática.
Las inscripciones prosiguen la próxima semana en su VII Jornada del jueves 21 al domingo de 24 de marzo.  Allí el FAD va por los 40 mil adherentes.

No hay comentarios: