7/10/12

La verdad de las elecciones en Venezuela

Video con saudo de la UCP. Marcha por el Día de Resistencia Indígena y por Seguridad Alimentaria. Viernes 12 de octubre, Santiago de Veraguas, 10:00 a.m., saliendo del puente vehicular de la Interamericana. Invitan: UCP, UIC y FRENADESO 
 
 http://www.youtube.com/watch?v=VBedk6SYxNA&feature=player_embedded
 
Campesinos panameños envían un mensaje de saludo al pueblo venezolano y su Presidente Hugo Chávez. (Ver video)
 
Hoy se vive un momento histórico en Venezuela.  Se decide si continúa el proceso bolivariano liderado por el Presidente Hugo Chávez o se vuelve al pasado.

El candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, político golpista que representa a los sectores neoliberales, retrógrados y lumpens, es apoyado por los sectores de ultraderecha a nivel internacional y los poderosos medios de comunicación, incluidos lo  de Panamá, que se han volcado abiertamente a favor de la campaña de los escuálidos.

Chávez, que ha enfrentado de manera exitosa el cáncer que padece del cual ya esos mismos medios lo enterraron una y otra vez, se levanta con su pueblo en un busca de un nuevo mandato.

Las principales casas encuestadoras dan claramente como ganador al Presidente Chávez.

FRENADESO Noticias estará presentando en este mismo sitio informes periódicos y reportajes de cómo se desarrollan las elecciones en el hermano país, para que usted esté debidamente informado.
A continuación las siguientes contribuciones de los compañeros de ABA TV:

Medios comunitarios recogen testimonios del 7-O

Audios con las primeras impresiones de la jornada según televisoras y radios comunitarias nucleadas en ANMCLA, Circuito de Medios Comunitarios del Estado Lara y Cayapa Comunicacional 7-O.
El toque de diana y las colas para votar

A las tres de la madrugada en punto se dió el llamado de "Partida". Los bolivarianos, acostumbrados a madrugar para ganar el sustento, ya estaban en sus marcas. Fue un solo cohetazo, simultaneo en todo el territorio nacional junto al Toque de Diana.

Denuncian campaña sucia a favor de Capriles
El investigador francés Romain Migus, autor del libro "El programa de la MUD", asegura que medios privados internacionales no cesan su campaña ilegal para favorecer a la derecha venezolana.

No hay comentarios: