9/7/12

Panamá: El pueblo conmemoró los 2 años de la Masacre de Bocas del Toro

Martes 10 de julio, Piqueteo Procuraduría. Jueves 12 de julio Marcha de Educadores. ¡La Pelea es Peleando! 
 
En las calles el pueblo va forjando su verdadera unidad, al margen de los partidos tradicionales.

A dos años de la Masacre de Bocas del Toro, las organizaciones Sindicales, Comunales, tales como: Sitraibana, Sitrafeni, Sitraemba, Sitrapbi,Suntracs, Frenadeso, etre otras, marcharon desde Finca 13 hasta la Avenida 17 de Abril en Changuinola, exigiendo justicia para los masacrados llamando a la conciencia del pueblo en general, a que luchemos en contra de estas politicas antipopulares del Gobierno Corrupto de Ricardo Martinelli, exigiendo la rebaja de la canasta basica familiar, la luz y combustible. Hasta la fecha el Ministerio Publico sigue siendo cómplice de que los asesinos y masacradores del pueblo, asi como los autores materiales e intelectuales de la Bocas del Toro sigan impunes.

Al finalizar el mitin se realizó una quema de un muñeco que representaba a Martinelli,y todos sus casos de corrupcion y escandalos en estos tres años de su gobierno Represor y Dictador.

El compañero Saúl Méndez, Coordinador de FRENADESO y Secretario General del SUNTRACS, y Erasmo Cerrud del SUNTRACS-FRENADESO Bocas del Toro, hicieron uso de la palabra en el mitin.

Frenadeso Bocas del Toro.  

No hay comentarios: